jueves, 8 de mayo de 2014

La Romana...



Nací un 8 de mayo hace varios siglos... hoy me pasó algo especial en La Romana conocí allí a Estefanía y bueno ella me ha hecho una entrevista sobre los cafés de Bogotá y lo que más me gustó de la entrevista es que me hizo ver mi vida en retrospectiva y quedé contenta... 

He sido afortunada y feliz, tengo un papá que me adora, una mamá y un hermano que me quieren, tengo a mis ángeles caninos en el cielo, tengo gente que me quiere y me aprecia, trabajo en lo que quiero y me gusta y lo más revelador es que estoy contenta y feliz de ser quien soy, de lo que he vivido: lo bueno, lo regular y lo feo y que la vida tiene cosas hermosas y maravillosas y como dice Jodorowsky: no hay que dejarse dispersar porque mil gramos de tristeza acompañan a un kilo de felicidad.

La felicidad está en la mente, el alma y el corazón, no está fuera de nosotros, como veamos la vida así es y me alegra ver mi vida como un arco iris de colores, así Bogotá esté algunas veces gris y lluviosa...

También me dí cuenta que el amor es una energía permanente, que estamos en el amor, la luz y la abundancia y que el estado de paz y calma es lo mejor antes de la tormenta, durante la tormenta y después de la tormenta.

El tiempo corre y espero que en el plan de Dios y el tiempo de Dios esté mi familia de luz, amor y ternura... bienvenida es.